Las Locuras de Matcem

Hilo mitico del foro de nostale.org/es, aquí parte de su contenido.

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Las locuras de Matcem



Lo Mejor de Matcem

-Tabla de propiedades que dan los cellons.
Imagen de una guía de cellones del Nostale.fr


-Nivel que puede tener una familia segun la cantidad de fama.


-Web de dibujo de alta calidad sobre el Nostale.
http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=nostale#/d3h29eb


-Tabla subida de alas.


-Tabla Automática de distribución de puntos de las SP.

http://sd-1.archive-host.com/membres/up/52135865560745204/build.swf

Esta en frances, pero es muy simple.

Lvl Sp + Alas: Aqui pondremos el lvl de nuestra sp y las alas que tiene, el maximo es lvl99 +15, podemos usar el máximo para jugar con los puntos que tendriamos finalmente una vez hayamos terminado de subir la sp.

Puntos totales a gastar: Son los puntos que tendremos para invertir en ataque/defensa/elemento/HpMp, cuanto mayor sea el lvl de nuestra sp y más alas tenga mas puntos tendremos para gastar.

Distribucion de Puntos: Aqui es donde invertiremos los puntos de nuestra SP, podemos ponerlos todos en un mismo valor para ver sus efectos, o repartirlos entre varias opciones. Una sp con lvl 99 y alas +15 nos permitira llegar a 100 en una de estas casillas.

Conchas SL: Algunas conchas dan caracteristicas SL, si las tenemos equipadas podremos aumentar nuestros puntos de la sp, gracias a estas conchas podremos aumentar nuestros puntos de sp.

Estadisticas Finales: Aqui nos muestra los puntos finales de nuestra sp teniendo en cuenta las conchas de puntos sl utilizadas y la distribución de puntos realizada.
El ataque máximo que podemos conseguir es +1.000
La defensa máxima que podemos conseguir es +550
El elemento máximo que podemos conseguir es +150
La vida/MP máximo que podemos conseguir es 150%

Bonus/Tecnicas Malignas: Dependiendo de la distribución de puntos tendremos mejores o peores tecnicas malignas. Por lo general mucho ataque mejora las tecnicas malignas de ataque, la defensa tecnicas malignas de defensa, y el elemento tecnicas malignas de elemento. El HP/MP da tecnicas malignas equilibradas a todos los factores.

-Tabla subida de ataque/defensa de mascotas.

Explicación de la tabla :

1) El entrenador de mascotas hace un máximo de 430 golpes antes de desaparecer (si lo atacas dura menos).
2) Si el entrenador ni ataca ni es atacado durara un máximo de 10 minutos y 10 segundos.

1 = 50 golpes
+2=100 golpes
+3=150 golpes
+4=200 golpes
+5=250 golpes
+6=300 golpes
+7=350 golpes
+8=400 golpes
+9=450 golpes
+10=500 golpes
Esto significa que necesita dar 50 golpes para que tenga la % de subir a +1 en ataque, o recivir 50 golpes para que tenga la % de subir a +1 en defensa, una vez de dichos golpes depende de la suerte que suba o baje, en la tabla esta el % de subir y bajar.

Por ejemplo, la mascota empieza con +0 en defensa, usando un entrenador de animales de compañía, el entrenador hace 50 golpes a tu mascota, cuando esto suceda habra un 67% de que suba a +1 en defensa y un 33% de que no suba a +1. Luego el entrenador hace 100 golpes más, entonces habra un 67% de subir a +2, 27% de que no pase nada, y un 7% de que baje a +0. Luego el entrenador hace 150 golpes más, y se convierte en + 3 o Falla o Baja . Si fallara y bajara a +2 se debería empezar el proceso de +2 nuevamente --- entrenador hace 100 golpes . Si sale el mensaje 'El nombre de su mascota come oro es: ***** ", eso significa que no pasó nada .

Cada mascota solo puede recibir 9 golpes de entrenadores, por lo que soltar mas de 9 no influirá.
 Como hemos visto en la tabla y en la lista de hits, es diferente la subida de defensa y ataque, para la defensa nos debe golpear el entrenador y para el ataque es nuestra pet quien lo tiene que golpear, por lo que si queremos que suba solo la defensa sin que varie el ataque debemos poner nuestro pet en modo "s", de forma que los entrenadores la golpearan sin que ella golpee, sumando golpes en defensa y no en ataque.
Para subir ataque sin que varie apenas la defensa lo mejor es que nuestra pet luche contra un solo entrenador, por lo que iremos acumulando golpes provocados a cambio de unos pocos golpes en contra.

En resumen, lo mejor es primero subir el ataque de nuestra pet haciendola luchar contra 1 entrenador fuerte (asi dura mas), y cuando muera soltar otro, y otro. Una vez haya alcanzado un + en ataque considerable (+5, +6) deberemos subir su defensa, para ello pondremos la pet en modo "s", y soltaremos tandas de 7-9 entrenadores débiles, de esta forma iremos subiendo la defensa sin que peligre el ataque.

- Tabla subida de Armas y Armaduras(hasta +7).

 - Tabla de Perfumes para habilitar armas y armaduras con concha.

-  Tabla Máscaras de ts (No incluye Acto 5).

- Máscaras Acto 5.


Cinta para el pelo de los ladrones del desierto para los novatos --HIELO-- (o sea pa luna jeje)


Esta Sombrero la consigues haciendo las sub misiones de Acto 5 LvL 88, digo sub misiones por que son las únicas que hay las principales aun no estan puestas .



Mascara del ladron Fantastico--HIELO--















Esta máscara la compras con monedas de plata .



Máscara de la banda de los ladrones --Hemorragia--


Se consigue mediante el drops matando bichos .


Máscara del Inspector --Incapacidad--


Se consigue mediante el drops matando bichos .


Casco protector de los ladrones del Desierto --Captura Gk--


Se consigue mediante el drops matando bichos .


Máscara de Comerciante --Shock--


Se consigue mediante el drops matando bichos .


Casco protector de los comerciantes -- Desesperanza--


Esta mascara se fabrica en ciudad aguila del desierto , para su fabricacion se necesita 20 pieles blancas , 10 hilos de plata calurosos y 2 placas de acamur .


Máscara de la curacion inmediata --Aturdimiento--


Esta mascara se fabrica en ciudad águila del desierto , para su fabricación se necesita 20 telas Calurosas , 10 hilos de plata calurosos y 2 pedazo de mascara de Akamur.



Sombrero del ladron Fantastico --Quemadura--














Esta máscara la compras con monedas de plata .



Pergamino de acto 5 para la fabricacion de mascaras llamado FOTOCALCO AZUL DE LA BANDA DE LOS LADRONES


De este pergamino salen 2 tipos de máscaras que a continuación pongo.


Mascara de la Elite --Aturdimiento--


Para fabricar esta máscara necesitas 20 telas calurosas , 5 hilos de oro calurosos ,5 Cristal Divino ,2 Pedazo de mascara de los ladrones del desierto, y el Fotocalco Azul 



Mascara del Comandante --Cubriste con escudo y destrucion de armas--














Para fabricar esta máscara necesitas 20 telas calurosas , 5 hilos de oro calurosos ,5 Cristal de las tinieblas ,2 Pedazo de mascara de los ladrones del desierto, y el Fotocalco Azul 


Turbante del Gran Lider
--Petrificacion y Fosilizacion--


Solo se consigue como premio del Raid IBra , en una reliquia misteriosa .



 - Anillos, Collares y Brazaletes.




- Sombreros.
  
- Ropa Nosmall.