Renacimiento en el Nos

Renacimiento en el Nos

Renacer, volver ha empezar. Todo lo que vais a leer en este espacio es falso, simples bulos y rumores intuidos en imágenes difusas. Esto tiene el mismo valor que las SP nuevas que circulan por Internet, y las historias de nuevos elementos en el NosTale. La idea en si del renacimiento surgió al malinterpretar una imagen en un portal de NosTale coreano, en el que salia una posible cuarta especialidad (sin contar el aventurero). A partir de ese supuesto y tirando de imaginación voy a crear una revolución en el Nos, exponiendo y resumiendo todos los cambios que supondría si la idea del renacimiento fuera ejecutada.

1. Qué es el Renacimiento?
 En algunos juegos de RPGOnline Multijugador se usa la facultad de todo personaje, que llegado a un limite de nivel dispone de la posibilidad de reiniciar su personaje, volviendo a empezar con lvl 1, pero con la ventaja de disponer de una nueva clase de profesión, disfrutando así de nuevos poderes, nuevas habilidades, nuevos stats, y una gran variedad de nuevos elementos solo disponibles para el renacido.


2. Como se podría aplicar esto al NosTale?
Todo personaje en el nos que llegado a un límite de nivel, por ejemplo lvl 90 o lvl 95 tendrá la posibilidad de renacer si así lo desea, o seguir con su personaje como siempre. El jugador tendrá que pensarse bien si quiere renacer su personaje, ya que el renacimiento no es reversible.


3. Historia del renacimiento en el Nos.
Con la llegada de la segunda parte del acto 5 un nuevo templo es descubierto en el basto desierto de Mortaz.
En lo más profundo de este, y después de eliminar el espíritu maligno que habita el templo, el explorador encontrará un altar antiguo en el centro de una gran sala, y junto a él habrá un antiguo clérigo cubierto con una túnica, tenebroso e inquietante le dará la posibilidad de renacer si así lo desea. 


4. La nueva clase en el nos: El Renacido.
Una vez dado el paso, el personaje pertenecerá a una nueva clase nueva e inedita en el nos. Hay muchas formulas aplicables a esta nueva clase, y aquí vamos a verlas todas, algunas gustarán más que otras, algunas de ellas aportarán muchísima más variedad que otras, más sp, más técnicas nuevas, pero también es verdad que seria sobrecargar el nos.

4.1 El Renacido Único. 
Mientras antes de renacer cada personaje podía ser arquero, mago o espadachín, con la versión del Renacido Único todo personaje renacido se transformaría en la misma clase, ya no se le podría denominar espadachín, arquero o mago, se le llamaría renacido, y dispondría de 4 sp nuevas para él, cada sp dedicada a uno de los 4 elementos. Y cada una de ellas tendria un tipo de ataque diferente, pudiendo ser cuerpo a cuerpo, a larga distancia o ataque mágico.

Dentro del Renacido Único hay 2 versiones respecto a las armas, armaduras y SP antiguas que se podrían usar. 
-La primera versión seria que el renacido podría usar cualquier equipo de las demás clases, pudiendo pasar de usar un arco a una espada con un solo clik. Del mismo modo podría usar cualquier sp del juego, pudiendo pasar de usar un WK a ponerse un Gunner o un Warrior. 
-La segunda versión seria mas restrictiva, con ella los renacidos tendrían que usar un nuevo equipo solo para renacidos, y únicamente podrían usar las nuevas sp especiales para los renacidos, perdiendo asi la posivilidad de usar sus sp anteriores del renacimiento. 

4.2 Las Clases Renacidas.
 Con esta versión del renacimiento, cada clase (espadachín, arquero y mago) renacerían en tres nuevas clases: Espadachín renacido, Arquero renacido, Mago renacido.
De este modo seguirían pudiendo usar sus sp anteriores junto al mismo equipo, pero sus stats de base serian mucho mejores que sin ser renacidos. Además cada una de las clases renacidas podría sacar 4 nuevas sp, siendo en total unas 16 nuevos tipos de sp. Cuatro para cada clase renacida.

Como un total de 16 nuevas sp son un número muy elevado, y como las clases renacidas pueden seguir usando las antiguas sp, se podrían sustituir dichas nuevas sp por tan solo 3 nuevas sp, una por cada clase renacida, y en lugar de ser elemental podrían ser SP sin elemento pero con un plus de ataque.


5. Los compañeros del Renacido. 
En la historia principal nuestro personaje conoce a dos secundarios durante el Acto 3, el final de estos es algo trágico, y aprovechando el renacimiento de nuestro personaje podríamos traerlos de nuevo a escena.
Rect Lat y Eri Windspear

 Solo los renacidos podrán disponer de estos dos acompañantes especiales, y para que otras clases no se puedan aprovechar no se les podrá meter en una esfera de compañero. Los dos acompañantes se podrán conseguir cuando el personaje renacido supere de nuevo las misiones principales del Acto 3.